Nos abrimos así también al ciclismo de carretera, de manera que consigamos un club fuerte, unido y con ganas de consolidarse y aumentar sus miembros.

VII MARXA VILA DE TURIS










Las inscripciones serán por web, siendo el precio de la misma de 17 euros para no federados  y 15 euros para federados. Para las mujeres tanto federadas como no federadas el precio será de 10 euros. Aquellos que el año pasado quedaron los primeros en cada categoría este año no pagan inscripción. Las inscripciones las podéis hacer la página de CRONOK30.

A los 300 primeros inscritos se les obsequiará con chaleco marca ULB.


En cuanto a la ruta será como el año anterior incluyendo este año unas sendas nuevas. Su longitud total será de aproximadamente 40 km. Se dispondrán de dos avituallamientos y duchas.

Os esperamos el día 22 de febrero de 2015 a las 9:00 horas, saliendo desde la calle Gimnasta Elena Lopez junto al conservatorio.


Se entregarán trofeos a las siguientes categorías:

Cadete          14-17
Promesa       18-22
Elite              23-29
Master 30    30-39
Master 40    40-49
Master 50    50-57
Veteranos     58-90
Feminas        Las tres primeras
Locales         Los tres primeros

Sorteo de un mallot cortesía de Bikesport Chiva

ADEMAS SE ENTREGARÁN UN JUEGO DE LUCES LED 5000 LUMENS INCLUYENDO LUZ TRASERA A QUIENES ENTRE EN EL PUESTO 100, 200, 300, 400 Y 500.

El primero de cada categoría quedará automáticamente invitado para la edición de 2016.
Un jamón al equipo más numeroso
Se sortearán obsequios donados por patrocinadores.

Obsequio para todos los participantes.

Al finalizar la marcha habrá, en la zona de meta, almuerzo para todos los participantes.

REGLAMENTO
La modalidad de esta marcha es concentración-marcha, no es una competición, sino un reto personal para cada participante.
La marcha está abierta a todos los aficionados a la bicicleta de montaña, mayores de 16 años y menores con autorización escrita del tutor, que deseen participar.
El recorrido tendrá una longitud aproximada de 40 km. Se establecerán 4 controles, uno de salida, uno en cada avituallamiento y uno en la llegada.
El tiempo máximo para realizar la prueba será de 5 horas. Todos los participantes deberán  pasar los controles para optar a diplomas.
Es una marcha para promocionar el ciclismo de montaña y por tanto no es obligatorio que los participantes estén federados, pero aquellos que no tengan licencia federativa deberán suscribir al inscribirse un seguro de responsabilidad civil y médica por accidentes.
A cada participante se le dará un dorsal que deberá colocar obligatoriamente en la bicicleta. Se recogerán en las mesas que se colocarán junto a la meta en la  calle Arquitecto J.L. Garcia Loza.
Es obligatorio el uso de casco.
El recorrido estará debidamente señalizado. Habrá asistencia médica, ambulancias, vehículos de soporte y protección y moto de apertura y cierre de la marcha.
El recorrido de la marcha no estará cerrado al tráfico y por lo tanto TODOS los participantes deberán cumplir con las normas de circulación, siendo los únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer. Además estarán obligados a cumplir la Ley de Seguridad Vial y respetar las indicaciones marcadas en el recorrido de la marcha.
La marcha transcurrirá por terrenos de propiedad privada con la autorización del propietario. Los participantes, por el hecho de inscribirse, deberán respetar el recorrido y su entorno. Y en ningún caso podrán actuar en contra de los propietarios de los terrenos por ninguna causa ni pedirles ninguna responsabilidad.
La organización se reserva el derecho de modificar o anular el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayo fuera necesario o aconsejable.
Queda prohibida la circulación de vehículos a motor no autorizados por la organización acompañando la marcha.
Quienes no respete el entorno y el medio ambiente podrán ser excluidos sin derecho a obsequio ni devolución algunas.
La organización no se hará responsable de los daños que se produzcan los participantes ni los que se produzcan a terceros, ni de las faltas ni acciones delictivas que se puedan cometer.
El hecho de inscribirse en esta marcha implica la total aceptación de estas normas.

5 comentarios:

  1. Podéis poner un plano del recorrido. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola David las iremos poniendo a lo largo de la semana de todas formas en la página de Facebook de Mtbpasion ya tienen colgadas.

      Eliminar
  4. A ver el recorrido y me apunto, sera mi primera marcha.

    ResponderEliminar